Destacar su anuncio



La mejor forma de conseguir que los visitantes de la web se fijen en nuestro anuncio y que puedan interesarle es aparecer cuantas más veces mejor y si el anuncio DESTACA sobre los demás muchísimo mejor.

Tenemos varias formas de destacar los anuncios y con diferentes posiciones. Se puede destacar apareciendo en Portada, en los listados de búsqueda, en los listados en las primeras posiciones o, simplemente, en el lugar que corresponda pero destacado de los demás anuncios, es decir, con foto y de diferente color.

Para destacar, pon tu anuncio y desde el PANEL DE USUARIO, en la vista de ESTADÍSTICAS o en VER MIS ANUNCIOS, selecciona la opción de DESTACAR y elige la forma que mejor te convenga.

DESTACADO BÁSICO
Aparecerá en la lista con diferente color y con una pequeña foto del vehículo. (1 vez, en el lugar que le corresponda de la lista)
*
DESTACADO CABECERA
Aparecerá al principio de la lista de vehículos de su tipo y aparecerá en la lista con diferente color y con una pequeña foto del vehículo. (2 veces, al principio de la lista y en el lugar que le corresponda de la lista)
**
DESTACADO PORTADA
Aparecerá en la portada de la web aleatoriamente y aparecerá en la lista con diferente color y con una pequeña foto del vehículo. (2 veces, en portada y en el lugar que le corresponda de la lista)
***
DESTACADO TOTAL
Aparecerá al realizar cualquier búsqueda, aparecerá en la portada de la web aleatoriamente y aparecerá en la lista con diferente color y con una pequeña foto del vehículo. (3 veces,  al buscar,  en portada y donde le corresponda en la lista)
****
(Precios por todo el período del anuncio)

 

Los anuncios destacados se podrán abonar mediante tarjeta con el sistema seguro PayPal (el método más usado en todo el mundo para pagos por internet, en más de 50 países) o por ingreso en nuestra cta. bancaria.

El pago del destacado que seleccione le valdrá para todo el período que su anuncio esté publicado.